viernes, 14 de octubre de 2016

50.

La bajada bastante bien sin ningun problema en todo el trayecto.
Hoy en sala la verdad es que me he liado un poco alterando el orden, repitiendo maquina.

He empezado con la eliptica que me cuesta mas sigo llegando solamente a los 5 minutos en el nivel 1.

En la dorsalera hoy la mano derecha ha aguantado bastante bien un buen rato en las 4 series y el brazo izquierdo sigue aumentando repeticiones completas y llega bastante bien a la recien agregada 4º serie.


 Hoy habia bastante gente en sala y todas las maquinas estaban ocupadas, como no me gusta pararme mucho tiempo he repetido la eliptica un par de minutos mas en el nivel 1.

En el remo sigo con los mismos pesos 20 kilos en el brazo izquierdo y 9 en el derecho tambien hoy lohe hecho los dos brazos a la vez


 La leg station la verdad es todo un misterio sigo con los pesos bajos y el contador no corre, mañana intentare ajustarme el respaldo no se me ocurre otra cosa. He hecho las 3 series primero con una pierna con intervalos de 30 sg de descanso y despues he cambiado el peso y lo he hecho con la otra.


en la bicicleta sigo en el nivel 14 12 minutos y sin esfuerzo ya alcando el kilometro recorrido


Para acabar unos estiramientos en la espaldera

La vuelta a casa bastante bien salvo que me he bloqueado en el escalon del colegio, estos dias me está dando bastante guerra, el resto del camino y la ducha perfecto.

Le he enviado un mensaje a Patricia haber si el lunes podemos hacer un entreno para esta semana hacer 4, mientras os contaba esto Patricia me ha contestado que le parece bien.
Yo creo que estos dias me he espavilado bastante bien veremos como me encuentra Patricia el Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario