sábado, 8 de octubre de 2016

46.

Al bajar a la calle mi asistente personal de los sabados ya estaba esperandome, para mi mejor asi ganamos tiempo ya que a las 12:30 es muy mala hora.

Ya me he atrevido a bajar solo, me he visto con mas fuerza que estos dias, al parecer la gripe esta desapareciendo, el problema es que solo puedo tomar un medicamento para la gripe y solamente es para los primeros sintomas, los demas medicamentos de este tipo tienen un componente que a los que tenemos espasticidad muscular nos ataca el musculo.

he empezado con la eliptica 12 minutos a nivel 10 perfecto tanto el acceso como el ejercicio en si.


Despues he ido al remo hoy estaba colocado el de trabajar con los dos brazos a la vez asi que he puesto 13 kilos a cada lado y he hecho 3 series de 15.


Le he dicho a Ana que queria hacer la linear leg press me han puesto los 100 kilos y la pelota  entre las rodillas y para haber estado un par de semanas sin hacerla bastante bien las 3 series.


Para acabar en la dorsalera hoy en vez de hacer 3 series con el brazo izquierdo he hecho 4, mi amigo Andres que hemos coincidido me ha dicho 'Te veo muy suelto, hazme una mas' y he podido.


El regreso a casa tambien he ido solo pero el escalon del colegio no lo he podido esquivar y me ha tenido que ayudar, fallo mio por no haber empezado a separme de la pared antes, el resto del camino sin problemas igual que la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario