sábado, 1 de octubre de 2016

40.

pese a estar bastante costipado puede que de ahi la flojera de estos dias atras he bajado al gimnasio, sin problemas en todo el trayecto.

He empezado con la eliptica nivel 10 12 minutos, bastante bien me siento muy seguro tanto al subir como al bajar de la maquina, hay que decir que llevo bastantes dias con suerte que me encuentro el pedal de subirme abajo, cuando lo dejan arriba me cuesta un poco bajarlo.


En la dorsalera he tenido problemas de fuerza y he podido hacer las 3 series de 15 con 16,5 kilos pero no haciendo la repeticion completa.


En la bicicleta he pedaleado 12 minutos a nivel 14.
En el remo hoy he trabajado con mis agarres independientes de un brazo al otro y el izquierdo con 20 kilos y el derecho hoy solo le he puesto 9 kilos tambien 3 series de 15.


Para acabar en la sala unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa sin ningun problema a lo largo de todo el recorrido, el cruce de mi calle he dudado unos segundos pero he acabdo cruzando y la ducha perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario