miércoles, 26 de octubre de 2016

291. dia 291



Miércoles 26 de octubre de 2016

La bajada de hoy bastante bien nada a destacar.
He empezado con la leg station  he hecho tres series de 20, la pierna izquierda bastante bien y la derecha ha mejorado algo ya la maquina detecta mas repeticiones.


Ya con Patricia he hecho 10 minutos de elíptica a nivel 10.


Después hemos hecho codos en la multistation sigo con los problemas de equilibrio, patricia se ha tenido que poner detrás mío y ha subido algo el peso.


También hemos trabajado en otra multistation de subir la rodilla hasta tocar con ella la zona donde me sujeto, me ha costado bastante y también hemos trabajado el giro de cintura levantando la pierna manteniendo la rodilla hacia adelante y girando el tronco.

Sentado he hecho bíceps tres series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho aguantaba una pesa para mantener el brazo recto al terminar antes que dijese nada Patricia he ido a dejar las pesas en su sitio (una a una) a su sitio que es sobre la alfombra antideslizante de las maquinas que sabéis que tengo “problemas” y he podido a la primera que conste que no he estado practicando estos días atrás y no lo he puesto para darle una sorpresa a Patricia, ha surgido así he querido probar.

Un buen rato en la máquina de aductores con un balón medicinal de 4 kilos hoy no se ha caído todo hay que decirlo, los balones inferiores en cuanto me relajo un poco ya se caen enseguida.


Para acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa en todo el recorrido sin ningún problema y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario