miércoles, 19 de octubre de 2016

288. dia 288



Miércoles 19 de octubre de 2016

La bajada al gimnasio bastante bien todo el trayecto.

He vuelto a empezar con la cinta de caminar/correr ya que estos días atrás la he tenido apartada del todo, no es que me haya subido a la primera ha habido varios intentos pero creo que ya lo voy cogiendo.
Hay un usuario del gimnasio que va en silla de ruedas pero trayectos cortos puede caminar de hecho lleva una muleta con él siempre y utiliza también la cinta de caminar/correr, me he fijado haber como subía si tenía algún ‘truco’ pero no, él tiene las dos manos funcionales y puede subirse desde atrás apoyándose en las dos barras.
He estado unos 12 minutos con inclinación 15 y cuando ha llegado Patricia me ha aumentado un poco la velocidad.


Hemos hecho un kilometro en el remo, hay dos y patricia se ha puesto en el otro para que tuviese un ejemplo del movimiento  pero enseguida me acelero yo lo intento pero no hay manera.


En la multistation hemos trabajado ejercicios de cintura sentado en un bosu,

1º) tenía que girar a la derecha y luego a la izquierda.
A la derecha bastante bien pero a la izquierda me cuesta bastante.

2º) tenía que girar a la derecha y luego a la izquierda, pero además levantar una pierna.
A la derecha bastante bien pero a la izquierda prácticamente imposible.

3º) trasladar una pelota medicinal de derecha a izquierda y en el lado izquierdo estaba Patricia y se la tenía que dar ella ha ido echándose a la izquierda hasta llegar a lo que puede girar en estos momentos mi cintura.

Este ejercicio hacia la izquierda hay mucho trabajo a hacer esta rígida a más no poder.

En la leg station le he enseñado lo que habia conseguido estos dias de usarla sin ayuda.
Hemos hecho 3 series de 20 con ambas piernas la izquierda como os dije esta recuperando su nivel y la derecha va haciendo.

En las espalderas hemos hecho abdominales, bueno hecho… ha sido un desastre llevaba mucho tiempo sin hacerlas con lo cual tendré que organizarme los ejercicios que puedo hacer solo en los tres días que bajo e incluirlas, antes hacia 100 y hoy no he llegado ni a 20.


Unos minutos en la máquina de aductores, hoy no se ha caído el balón medicinal.


Y para acabar en las espalderas Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps

 y luego he estirado un poco.



La vuelta a casa hoy perfecta en todo el trayecto y la ducha sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario