lunes, 17 de octubre de 2016

287. dia 287



Lunes 17 de octubre de 2016

Porque no decirlo hoy era un día especial tras un mes Patricia volvía al gimnasio.
La bajada bastante bien, tengo algo en mente pero aun voy a esperar unos días, nos ha dado tiempo de sobras a llegar yendo todo el trayecto solo con lo cual los lunes si los podremos usar de momento en caso que uno de los dos en día de entreno falle.

He empezado con la cinta de caminar/correr Al volver Patricia a la hora de bajar es lo que me cuesta más pues que me echara un ojo. 12 minutos inclinación max (15) y velocidad obviamente poca.
La subida a la cinta la tengo más o menos controlada me cuesta varios intentos pero acabo por subirme, la bajada es más complicada para mi, las maquinas están muy juntas yo no puedo salir por detrás ya que necesito cogerme a algo y porque estas cintas nuevas son mucho más altas que las que teníamos antes. Es cogerle el truco como hice con la dorsalera o la leg station que ya puedo utilizar solo.


Ya con Patricia hemos decidido hacer los ejercicios que no he podido hacer solo y hemos empezado con la prensa de piernas que es la que más me temía que iba a sufrir porque no la hemos tocado en este mes pero me ha sorprendido gratamente, bastante bien he hecho las 3 series con 50 o 60 kilos he sufrido pero lo normal como si lo hubiese hecho cada semana.
Me ha comentado que habrá que empezar a pensar ejercicios nuevos ya que como puedo usar varias maquinas solo y bajo toda la semana cuando trabajemos juntos hacer lo que necesito ayuda y los tres días que bajo por mi cuanta hacer los otros ejercicios.


El ejercicio de codos me ha costado un poco lo que se refiere al equilibrio Patricia se ha tenido que poner detrás en varias ocasiones he hecho 3 series de 15.


Después he hecho bicep sentado con apoyo en el codo con 3 kilos y hemos hecho un ejercicio de bajar lento el brazo y subirlo rápido.


En la multistation con el bosu hemos hecho el ejercicio de levantar rodilla hasta un punto determinado y aguantar 5 segundos.

Un rato en la máquina de aductores que la hice una vez, aquí tampoco he perdido nada.



Para acabar como siempre en la espaldera unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin ningún problema en todo el recorrido y ahora dentro de un rato me ducharé que al llegar no me ha dado tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario