jueves, 29 de septiembre de 2016

38.

anoche estuve hablando con Patricia y el medico aun no le deja volver prefiere que este una semana mas de reposo y luego verá si le da el alta o no.

Por mi parte hoy al cruzar mi calle bastante bien he visto que habia un Rottweiler con su dueño muy tranquillo pero no me he atrevido a pasar por delante asi que he bajado por las escaleras que hay justo delante del semaforo, se que me tengo que hacer mirar mi miedo a los perros.

Al llegar he empezado con la eliptica nivel 10 12 minutos una de las maquinas que verdaderamente siento que hago ejercicio será porque todo el cuerpo se mueve y un gran logro haber conseguido utilizarla solo.


en la dorsalera sigo con los 16,5 kilos en ambos brazos, con el izquierdo procuro hacer las repeticiones bien hechas y estoy consiguiendo alguna mas cada dia, el brazo derecho pues va haciendo su estiramiento la mano segun como la pongo aguanta mas tiempo o menos.


Hoy Ana, encargada de sala, me ha ayudado con la maquina de aductores y he estado un rato.


En el remo bastante bien hoy lo he hecho por separado el brazo izquierdo con 23 kilos y el derecho hoy le he puesto 13 kilos y tira como un animal se que no deberia hacerlo pero es que el brazo me lo pide es un puedo pero no debo.


En la bicicleta hoy he batido mi marca 16 minutos 2,6 km. recorridos a nivel 14 yo que aqui soy mi propio enemigo, si voy pedaleando sin prestar antencion enseguida llego al km entonces me doy cuenta acelero me pongo tenso y las piernas no responden.






Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto y la ducha tambien sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario