jueves, 22 de septiembre de 2016

34.

Al bajar a la calle hemos visto de lejos a una señora que cada dia nos para y me dice que conocia a mi abuela bla bla bla, para esquivarla me he cogido a mi asistente personal y la hemos esquivado hasta cruzar al otro lado de la acera. El resto del trayecto he ido solo.

He empezado con la eliptica nivel 8 12 minutos ahora de igual en cual me ponga puedo entrar y salir sin problemas, el subirme ya practicame lo tengo tan automatizado  que lo hago ya sin darme cuenta el bajar ya requiere mas coordinacion entre los pies pero es practica hoy he sudado un poco, ya me estaba asustando, pero no la enorme cantidad que sudaba antes el estomago tampoco me molesta con lo cual la combinacion de las nuevas pastillas y las casi 3 botellas de agua de 0.6 l. estan dando buen resultado.


En la dorsalera sigo con los 16,5 kilos tengo que corregir tambien lo de la velocidad que me pasa en la prensa de piernas, hoy la verdad hasta podria haber hecho una cuarta serie.


En la bicicleta he hecho unos 16 minutos a nivel 14 y he llegado al kilometro y medio.



En el remo volvia a estar colocado el agarre para las dos manos a la vez he puesto 13 kilos en cada lado y el brazo derecho sigue y sigue tirando, he hecho 3 series de 15.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


El camino a casa perfecto en todos los tramos y la ducha sin problemas aún sabiendo que mi padre no estaba en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario