miércoles, 21 de septiembre de 2016

33.

La bajada muy bien hoy el cruce cada vez lo hago mas tranquilo y estoy empezando a subir la rampa de la acera de llegada recto que hasta ahora la subia de lado. el resto de camino muy bien.

Hoy he empezado con la bicicleta ya que habia una libre he aprovechado, nivel 14 unos 16 minutos.


despues en la dorsalera sigo con los 16,5 kilos, creo que es el peso ideal ya que puedo hacer las tres series de 15 y las repeticiones muchas de ellas las hago correctamente bajar el brazo hasta abajo y luego subirlo, (como si tocara la bocina de un camión). El brazo derecho creo que podria estirarlo mas pero esque no hay sitio fisico da igual el peso que le ponga ya que practicamente el grupo de pesas 16,5 kilos estan tocando el resto pero estoy consiguiento un estiramiento que antes no tenia, se me esta ocurriendo en la multistation donde hago el ejercicio de codos si me siento en el suelo de espaldas a la maquina quizas podria estirar mas el brazo y mantener algo de peso, despues tendriamos que ver como me levanto de ahí que esa es otra.

hoy he trabajado con la otra eliptica, no consigo avanzar de nivel sigo con el uno y sudando tinta al llegar a los 6 minutos hoy he conseguido llegar a los 8 minutos, esta maquina va a dar guerra y lo bueno es que la puedo utilizar estando solo.

En el remo sigo con los 23 kilos en el brazo izquierdo que tambien tendré que bajar porque me esta costando bastate ultimamente y el brazo derecho con 9 kilos me pide mas pero no se lo puedo dar es una sensacion extraña.

Para acabar he estirado un rato en la espaldera

Al bajar he visto a Esther da clases de bicing y hace poco se ha sacado el titulo de entrenadora, le he comentado que si se atrevia ayudarme estos dias, como veis me estoy espavilando bastante bien pero las maquinas tipo prensa o aductores no las puedo hacer solo y son ejercicios que no puedo dejar de hacer durante muchos dias, ya que tal y como esta Patricia tiene para semanas, se que no nos va hacer caso pero necesita reposo absoluto, me ha dicho que encantada pero tendria que hablar con la coordinadora y justamente ha bajado, me ha dicho que hoy o mañana Patricia tenia visita con el medico para a ver si le daban el alta pero que en principio no habria problema.

La vuelta a casa perfecta en todos los tramos, una cosa que tendremos que practicar en los paseos con Patricia es crearme obstaculos a sortear para que este preparado para situaciones como la del sabado que dejaron un cubo de basura justo en medio de la acera y fui incapaz de poderlo esquivar que me tuvo que ayudar mi asistente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario