viernes, 9 de septiembre de 2016

284. dia 284



Viernes 09 de septiembre de 20.16

Yo ya no entiendo nada hoy aparentemente hemos bajado igual que estos días pero me ha sobrado 15 minutos, con lo cual he podido adelantar antes que llegara Patricia.

He empezado con la cinta casi tengo la técnica para subirme, he puesto al máximo de inclinación y eso si 1,5 de velocidad que en cuanto llega Patricia me va aumentando, el bajar también hay que pulir.

Después hemos hecho dorsalera sigo con los 23 kilos la primera serie 20 kilos en la segunda y 16 kilos en la tercera, Patricia me ha aumentado el peso del brazo derecho a 16 y parece que la mano aguanta algo más.


Mientras la linear leg press quedaba libre hemos hecho el ejercicio de codos y he vuelto a tener problemas de equilibrio yo creo que es la posición de la maquina, la semana que viene probaremos la otra máquina y ya os confirmaré pero tiene toda la pinta que sea eso.

También nos ha dado hacer bíceps pero he tenido que ir yo a buscar la pesa como hace unos días,  con lo cual entrar en área de conflicto pero bastante bien el cerebro poco a poco se da cuenta que no pasa nada que es una simple alfombra para evitar que las maquinas resbalen.
He hecho 2 series de 15 y cuando descansaba entre serie y serie me pasaba la pesa a la mano derecha para mantener el brazo recto.

Una vez libre la leg press he hecho dos series completas de 20 repeticiones con 100 kilos mas la estructura pero la ultima no la he podido terminar, entre las dos series he hecho la ultima serie de bicep.


Un rato en la máquina de aductores sin molestia ninguna con lo cual lo que sentía el fin de semana pasado eran agujetas



En las espalderas hemos hecho abdominales 


he estirado un rato 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta en todo el recorrido y la ducha sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario