jueves, 8 de septiembre de 2016

283. dia 283



Jueves 08 de septiembre de 2.016

La bajada al gimnasio últimamente no se qué pasa pero apenas puedo adelantar un ejercicio antes que Patricia acabe su clase anterior a la mía y hace unas semanas cuando ella llegaba yo ya estaba acabando bicicleta o elíptica…

Con el tiempo muy justo pues he intentado sentarme en el remo pero solo he podido colocar un pie y mal en el pedal me faltaría el otro y lo más complicado colocarme la pelota entre las rodillas, por lo menos lo he intentado.
Hoy si he conseguido los 1.400 metros en menos de 12 minutos parece que ya me voy acordando de cómo iba.


Después hemos hecho leg station que sigo con bastantes problemas para que el contador me cuenta la repetición, esta máquina sino varío el peso de cada pierna creo que la puedo hacer solo, los lunes y martes si puedo llegar a usarla puedo ir trabajando hasta recuperar el nivel.


En la multistation hemos hecho un nuevo ejercicio con el bosu que se trata de subir con una sola pierna pero sujetándome fuera de ‘mi zona de confort’.
De mientras lo hacía hemos hablado de que necesitaba un hábito para beber agua con frecuencia ya que no bebo nada y el riñón pues esta empezando a trabajar con toxinas de ahí el exceso de sudor, el mal olor etc… y se le ha ocurrido la botella de un litro con caña que utilizan los deportistas y objetivo bebérmela en un día para empezar y así ir aumentando. Comidas agua y para el problema de la tensión, por eso bebía Coca-Cola para comer, pues un café y haber si así la cosa se va normalizando.

Para acabar unos estiramientos 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta en todos los tramos y la ducha sin problemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario