miércoles, 7 de septiembre de 2016

282. dia 282



Miércoles 07 de septiembre de 2016

La bajada de momento muy bien, se están notando todos los cambios que estamos haciendo, el cruzar por donde debería cruzar, llamar miedo al “bloqueo” el bajar 5 días seguidos al gimnasio, los "examenes" con Patricia.

Eso si hemos llegado muy justos de tiempo y he empezado hacer bicicleta mientras llegaba Patricia.


Al llegar ella hemos empezado con la prensa de piernas, bastante bien sigo acelerándome cuando me veo muy apurado. Se que es una locura pero me estoy planteando probar a ver si puedo solo, no tengo que manipular pesos, es una vertical que según donde pones la clavija levantas el sistema es como el remo o la dorsalera, lo único que se me complica es colocarme la pelota entre las rodillas.


El ejercicio de codos hoy nuevamente Patricia se ha tenido que ponerse detrás mío porque perdía el equilibrio hay que decir que hoy me había subido el peso pero hace unos días me pasó lo mismo y no había aumentado el peso.

Hoy el bicep lo he hecho sentado 3 series de 15 mientras la mano derecha aguanta esta vez otra pesa, pero hoy el ejercicio tenía 2º parte, normalmente Patricia deja las pesas en su sitio pero hoy me ha dicho apáñatelas como quieras pero me tienes que dejar las dos pesas ¿Por qué del ejercicio? Pues porque el sitio de las pesas esta sobre la “alfombra” antideslizante de la maquinas y significa salir de mi “zona de confort” y bastante bien, algo nervioso por ir andando entre otros usuarios utilizando otras maquinas.

Un rato en la máquina de aductores le he dicho que este fin de semana había notado molestias en esa zona pero ha deducido que eran agujetas.


Unos estiramientos

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta en todos los tramos y el cruce sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario