viernes, 2 de septiembre de 2016

281. dia 281



Viernes 02 de septiembre de 2016

Hoy subía Patricia a buscarme como lo llamo yo era el 2º examen en cuanto la he visto llegar le he dicho a mi asistente personal que se bajara ya al gimnasio y a Patricia que se alejara un poco mas de mi campo de visión, he andado unos metros en dirección a mi casa y me he dado la vuelta hacia el semáforo totalmente solo ni siquiera habían peatones en ese momento se ha puesto verde y simplemente he pasado casi sin nervios aun tengo que pulir la subida por el acceso fácil de la acera que continuo subiendo ligeramente de lado. El resto del trayecto perfecto de hecho hemos llegado a la misma hora que solemos llegar normalmente.

Ya en sala hemos empezado con el remo 3 series de 15 el brazo izquierdo 23 kilos, hoy ha costado un poco, y el derecho 9 kilos.


En la linear leg press seguimos con los 100 kilos más la estructura 3 series de 20 repeticiones.


Bicep con el brazo izquierdo sentado en un bosu mientras el brazo derecho lo estiro con una kettlebell de Crossfit de 6 kilos, que cada vez me cuesta más la mano se abre más rápidamente,  mucha gente que tiene espasticidad tendría que probar ir al gimnasio el hecho de ir sujetándote a cada máquina ya haces mucho, se que cada caso es diferente pero los que me conocéis en persona desde hace años sabéis como tenia la mano derecha.

Después hemos hecho abdominales de distintas maneras, también sentado en el bosu y con una pelota medicinal.


La prensa de piernas casi perfecta no me lo podía creer el primer día que trabajamos con las dos prensas y perfecto las 3 series con 60 kilos.

Un rato estirando aductores con 44 kilos ya noto mucho más el estiramiento estamos justos en el peso que tenemos que estar.



Unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa perfecta en todos sus tramos incluido el cruce de mi calle. La ducha sin problemas.

Pues bueno ya veis el resultado he trabajo psicológicamente cambiándole el nombre de “bloqueo” a “miedo”, los paseos con Patricia planteando situaciones reales. Cruzando calles en zigzag, el trabajo en sala también ha sido muy duro ya que tuvimos que volver a empezar prácticamente. El empezar a bajar los lunes tarde porque empezaba a poder utilizar varias maquinas sin ayuda, el relacionarme con otros usuarios que muchos de ellos ya me dicen ‘Perdona, no te he entendido, me lo puedes repetir’. El que Andrés se ofreciera a irme a buscar los martes, todo ha llevado a esto y nos queda mucho por hacer ya sabéis como es mi cabeza pero por el momento vamos a saborear el triunfo de hoy que nos lo hemos trabajado a consciencia y ha costado lo suyo. GRACIAS A TODOS POR ESTAR EMPUJANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario