jueves, 1 de septiembre de 2016

280. dia 280



Jueves 01 de septiembre de 2016

La bajada muy bien pero veremos mañana que hay otro ‘examen’ Patricia me vendrá a buscar para bajar juntos al gimnasio.

He empezado en la dorsalera y me acabo de dar cuanta que en teoría se empieza con cardiovascular pero bueno. Sigo con los tres pesos en el brazo izquierdo 23 kilos en la primera serie 20 kilos en la segunda y 16,5 en la tercera. Sentarme y levantarme ya lo tengo prácticamente dominado, si pudiese colocar las agarraderas sería totalmente autónomo en la maquina pero es algo complicado ya que se tienen que emplear las dos manos, manejar como mínimo 2 kilos, abrir un mosquetón, hay que ser realistas muy complicado para mí al menos en estos momentos.  


Después he estirado un rato.

Y mientras llegaba Patricia pues he hecho bicicleta sin grandes esfuerzos ya que luego tocaba leg station.


Al llegar Patricia hemos hecho la leg station, vale que me ha aumentado el peso pero hay algo que no acaba de funcionar, me cuesta mucho que la maquina me cuente la repetición.
He hechos 3 series de 20 y una serie de rebotes.



En la máquina de aductores los 9 kilos de 35 a 44 kilos se notan bastante pero curiosamente el balón medicinal le cuesta más caer, con lo cual cuanto más peso ponemos más resistencia hago con las piernas.



Para acabar unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin ningún problema en todo el trayecto y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario