martes, 6 de septiembre de 2016

27.

Siguiendo las indicaciones de Patricia a mi amigo Andres hoy ya hemos probado a cruzar la calle yo solo, Andres nos conocemos ya hace unos cuantos meses pero nunca habiamos ido por la calle juntos y esto tambien me va bien para evitar las inseguridades que tuve este verano con las suplentes de mi asistente personal, el objetivo es que vaya con quien vaya o este solo pueda desplazarme sin ningun tipo de problema.

hoy no he querido forzar mucho ya que esta tarde en teoria, despues os cuento, tenia la primera sesion en Montjuic.

Al llegar he hecho 6 minutos de eliptica al nivel 8.

Despues en la dorsalera he hecho lo de estos dias 23 kilos la primera serie 20 la segunda y 16,5 la tercera.

En la bicicleta he hecho 8 minutos al nivel 14.

Y en el remo el brazo izquierdo 23 kilos y el derecho 9 kilos tres series de 15, el brazo izquierdo le cuesta hacer las series seguidas y ahora he caido en la cuenta que antes solo hacia una maquina de brazos por sesion, tendré que ir convinando como hago con toda la sesion voy alternando piernas y brazos pues con el remo y dorsalera ahore lo mismo un dia hare primero una y otro dia haré la otra.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera

No he querido hacer la otra eliptica porque llevo poco tiempo con ella y me agota bastante.

El camino a casa perfecto vamos hablando de nuestras cosas con lo cual mente distraida y ningun problema en ningun tramo y el cruce de mi calle perfecto.
Nos hemos encontrado a mi padre y me ha dicho que mi fisio habia tenido ya el niño/a y hoy no habria sesion.

He de confesar que no se si podré hacer doble sesion de ejercicioel martes, haciendo la mitad de ejercicio que hago normalmente cuando teoricamente ha sido la hora de irse a Montjuic, aun notaba cansancio, quizas  puede ser la calor que esta haciendo pero lo veo muy muy justo para que pueda hacerlo.

Jaume al yo no querer hacer piscina tenia en mente cambiarme de dia y hacer las sesiones individuales ya que como sabeis las compartia con otro chico y el trabajo era muy parecido y Jame podia estar por los dos, si me pudiese coger por ejemplo a primera hora de la mañana y yo me sacara la tarjeta blanca de taxi (solo pago 2 euros por carrera y el resto lo paga el Instituto Municipal De Disminuidos de Barcelona y creo que tengo 8 o 10 viajes al mes, seria 4 dias al mes a monjuic viaje de ida y vuelta justo los 8, el otro chico creo que tiene menos porque vive fuera de barcelona), mi padre se quitaria otro viaje a la semana yo seria algo mas autonomo y seguramente si podria con las dos sesiones en un solo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario