lunes, 5 de septiembre de 2016

26.

Al llegar al gimnasio he empezado con la maquina que probamos el otro dia identica a la eliptica pero con ejercicios distintos. Hoy me he animado y ya he puesto el nivel 2 he estado unos 10 minutos, el unico 'problema que le veo es que justo al lado esta el remo y el espacio es bastante justo de hecho tienes que ir de lado y si hay alguien utilizando el remo te puede dar un golpe sin querer o tiene que parar su ejercicio para que pases tu, por suerte el usuario que estaba hoy no estaba trabando fuerte y he podido pasar tranquilamente.

Despues he ido al otro remo, sigo con los 23,5 kilos el brazo izquierdo y 9 el derecho bastante, hoy he tenido que parar a la 10 repeticion del brazo izquierdo resposar unos segundos y hacer las 5 restantes.
La entrada y salida de la maquina casi perfecta.


Despues he hecho bicicleta 16 minutos nivel 14 y he llegado a los 2,6 km recorridos, que no esta mal para estar empezando.
el la dorsalera si he necesitado ayuda para que me cambiasen los agarres y sigo la misma pauta primera serie 23 kilos segunda serie 20 y tercera serie 16,5. Entre serie y serie mantengo el brazo derecho recto sujetando 13,5 kilos hasta que la mano cede.


La ultima maquina la eliptica y el cambio en comparacion con la primera que he usado es muchimo en el nivel 8 los pies me flotaban en los pedales. He estado 12 minutos.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa perfecta de hecho justo ibamos a subir las escaleras han llamado a mi padre y se ha tenido que sentar en el banco a apuntar unas cosas y yo he empezado a subir las escaleras totalmente solo desde la caida y muy bien sin ningun problema algun tropiezo pero por querer correr de mas, el cruce de mi calle bastante tranquilo y la ducha perfecta.

Mañana empiezo de nuevo en Montjuic por la tarde por la mañana bajaré con mi amigo Andres y esta semana valoraremos sobretodo con Patricia si doble sesion el martes puedo con ella o no, ya veremos Patricia dice que si, me ve mas fuerte incluso antes de la caida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario