miércoles, 10 de agosto de 2016

271. dia 271



Miércoles 10 de agosto de 2016

Seguimos cruzando por donde debería hoy me ha costado un poco menos pero sigo con mucha tensión y se me cargan enseguida los gemelos, el resto del camino sin problemas hasta el gimnasio.

Hemos empezado con la cinta de correr/caminar aun me cuesta subirme no le acabo de encontrar la forma de hacerlo, he estado 10 minutos al máximo de inclinación.


En la leg station otra vez Ana me ha tenido que ir contando las repeticiones ya que el marcador no me las contaba, el peso es el mismo en ambas piernas no lo entiendo.


En la máquina de poleas seguimos puliendo pequeños detalles, solo os puedo decir que la cosa va muy bien, he hecho tres series de 15 con 20 kilos el brazo izquierdo y el brazo derecho lo mantenemos recto hasta que cede la mano.


En la linear leg press seguimos con los 100 kilos hoy bastante bien me atrevería a decir que el mejor desde hacia tiempo. Tres series de 20 y entre serie y serie una serie de bicep con una pesa de 6 kilos trabajando el brazo izquierdo.


Un rato en la máquina de aductores el balón medicinal se ha vuelto a caer.


Para terminar unos estiramientos 

y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal llevo unos días que salgo muy cansado (será el calor) pero las escaleras y el cruce de mi calle lo he hecho solo. La ducha perfecta sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario