viernes, 5 de agosto de 2016

270. dia 270

Viernes 05 de agosto de 2016

Hoy he bajado cogido a mi asistente personal para llegar antes y aprovechar mas el tiempo.

Para empezar hemos hecho 10 minutos de bicicleta a nivel 14 me ha costado colocar los pies en los pedales cosa que hacía tiempo que no me pasaba.


Continuamos con la leg station que hoy no se qué ha pasado pero no he sido capaz que la maquina contara las repeticiones (tiene un tope y cuando llegas ahí la maquina te la cuenta) con lo cual Ana me las ha tenido que contar.


Después hemos trabajado brazos, ha pasado algo que hoy no os puedo contar pero solo puedo decir que es muy bueno.

En la linear leg press por primera vez hemos tenido que regular el respaldo, había algo que notaba diferente y al final lo ha visto Ana. Tres series de 20 con 100 kilos más el peso de la estructura movible. Entre serie y serie he hecho bicep, series de 15.


Un rato en la máquina de aductores, no me acuerdo si hoy el balón medicinal se ha llegado a caer.


Para acabar unos estiramientos


y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa la he hecho toda cogido a mi asistente personal estaba bastante cansado y la ducha perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario