jueves, 4 de agosto de 2016

269. dia 269



Jueves 04 de agosto de 2016

Hoy ya ha venido mi asistente personal de siempre y he ido mucho más tranquilo, sigo cruzando por el cruce único, intento no mirar mucho hacia adelante para evitar bloquearme y de momento funciona, además el punto de destino es mucho más fácil que el otro.

Hemos empezado con la cinta de caminar/correr parece que con alguien cerca en este caso Ana pues me es más fácil subirme y ella no interviene para nada pero ya me conocéis he hecho unos 10 minutos inclinación al máximo y velocidad 2.


En la prensa de piernas hoy si que hemos dado con la posición del sillín adecuada ya que me ha costado bastante la arrancada, 3 series de 20.


El ejercicio de codos muy bien sin ninguna sensación de perder el equilibrio 3 series de 15, la semana que viene intentaremos  subir el peso hoy me he visto muy sobrado, ya lo intentamos con Patricia pero fue en la época del desequilibrio más potente y tuvimos que rebajar el peso para que me sintiese mas seguro
 
En el remo pectoral hoy la mano derecha no estaba mucho por la labor y se abría constantemente y la izquierda tampoco es que fuese muy sobrada.


Después he hecho bicep sentado 3 series de 15 con una pesa de 5 kilos con la mano derecha sujetando una kettlebell de Crossfit de 6 kilos para ir estirando el brazo.


Un rato en la maquina de aductores hoy se ha caído la pelota medicinal de 2 kilos en muy poco rato quizás también tengamos que pasar a la siguiente.


Para acabar en las espalderas hemos hecho abdominales con el bosu y una bola medicinal he hecho abdominales completas, con rebotes, girando la cintura.


Y para acabar unos estiramientos 


y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa hoy me ha tenido que ayudar, estaba muy cansado no sé porque, duermo más que nunca, pero el doble cruce de mi calle lo he hecho solo que a ver si empiezo también a cruzar por donde se tendría que cruzar. La ducha como siempre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario