martes, 23 de agosto de 2016

23.

Hoy me ha venido a buscar un amigo del gimnasio, la bajada bastante bien no he tenido ningun problema de espasticidad que seria logico primer dia con una persona, pero no no hemos ido del tiron hasta el gimnasio.

He empezado con la eliptica nivel 8 durante 12 minutos el pie izquierdo no se ha movido practicamente de su sitio, buena señal.


Despues he estado trabajado brazos en la dorselera, mi gran logro de este verano, el brazo izquierdo hoy he hecho las tres series de 15 con 20 kilos bastante bien, siempre en la tercera serie me costaba mas pero hoy no.
El brazo derecho lo mantengo sujetando la agarradera con 13,5 kg hasta que la mano derecha cede.


16 minutos en la bicicleta estoy a punto de conseguir los 2 km., seguramente si en vez de empezar con la eliptica empezara por la bicicleta lo conseguiria, pero como os digo me falta casi nada.


En el remo hoy bastante bien he trabajado con los dos brazos, el izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9 kilos tres series de 15.


 Para acabar en las espalderas he estirado un rato.


La vuelta a casa perfecta y la ducha sin ningun problema.

Parece que las cosas van mejorando el hecho de poder bajar toda la semana de que la gente se implique en lo que puede en el caso de hoy Andres de venirme a buscar a casa y despues traerme, eso me anima, y si encima con una hora no me da tiempo hacer todo lo que puedo hacer, que cuando empece a bajar solo era hacer abdominales y para casa pues indica una evolucion brutal la que estoy consiguiendo.

Estoy muy contento y muy animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario