lunes, 8 de agosto de 2016

19.

Hoy mi padre no tenia que hacer recados y hemos bajado al gimnasio, he ido solo durante todo el trayecto pero excesivamente lento al cruzar mi calle y bajar la cuesta hasta el gimnasio, no es que con mi asistente personal vayamos mas rapido pero si con algo mas de fluidez al andar.

Ya en sala he empezado con la eliptica 12 minutos al nivel 7 no he tenido problemas no al subir ni el control del pie izquierdo ni a la hora de bajarme de la maquina.


Despues me he ido hacer remo, un usuario que me ha visto apurado me ha puesto mis agarradores y hoy he trabajado con los dos brazos, el izquierdo con 20 kilos y el derecho con 9, tres series de 15 con cada brazo.


Cuando he terminado he estado sujetando una kettlebell de Crossfit de 6 kilos para ir estirando el brazo.

He estado practicando solo lo que no os pude contar el viernes y practicamente ya lo tengo falta apurar unas cosas.

16 minutos a nivel 14 en la bicicleta hoy he recorrido 1 kilometro y medio.


Para acabar unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa sin ningun problema, mucho mas ligero que la ida y hemos cruzado por donde en teoria cruzaria la gente para ir a mi casa y sin ningun problema y la ducha perfecta como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario