viernes, 29 de julio de 2016

268. dia 268



Viernes 29 de julio de 2016

Segundo día que cruzo directamente mi calle y voy mejorando aun tengo unos segundos de duda pero no me puedo quejar, la semana que viene ya vuelve mi asistente personal de siempre y seguramente me creara más seguridad en mí.

Hemos empezado con la bicicleta nivel 14 unos 10-12 minutos.


Después hemos trabajado brazos el izquierdo dos series de 15 con 20 kilos y la última serie con 16,5. El brazo derecho lo mantenemos recto hasta que cede la mano.


En la linear leg press hoy hemos trabajado con unos 100 kilos esta semana me ha costado mas esta máquina que la prensa de piernas tres series de 20 y entre serie y serie con el brazo izquierdo hacía bicep. La entrada y salida como siempre sin problema aunque todo hay que decirlo hoy me he hecho un pequeño lio pero lo he podido solucionar, entro por el lado izquierdo de la maquina y no he alejado lo suficiente el pie derecho para que entrara el izquierdo y se ha creado un pequeño colapso.


En la leg station hemos hecho tres series de 15 con cada pierna


Un rato en la máquina de aductores hoy también se ha caído la pelota medicinal de 2 kilos.



Y en las espalderas he estirado un rato 


y Ana me ha hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa sin problemas tanto en la salida del gimnasio y el esquivar el escalón del colegio, el cruce en este caso sigo con la opción de hacer los dos cruces, bastante bien y la ducha perfecta.

 La semana que viene el lunes mi padre tiene medico y no me podrá bajar al gimnasio y yo no creo que me atreva a bajar solo aun y el miércoles tengo visita con el medico, he tenido suerte al ser miércoles no me pierdo ningún entrenamiento con Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario