jueves, 28 de julio de 2016

267. dia 267



Jueves 28 de julio de 2016

Al bajar he querido probar a cruzar por donde en teoría debería cruzar, la solución que había encontrado me traía más problemas que otra cosa, a la hora de cruzar he mirado al suelo para evitar ver la amplitud de lo que tengo delante y ha funcionado, claro esta que iba acompañado, pero quiero volver a “machacar”  este cruce porque es el más factible, el otro además del problema de bloqueo estaba añadiendo el de falta de equilibrio al llegar al otro lado. El resto del trayecto hasta el gimnasio sin problemas.

Ana y yo hoy nos reencontrábamos después de 2 años de no trabajar juntos y hemos empezado con la cinta de correr/caminar. El subirme y bajarme aun me cuesta bastante que es por inseguridad porque poder puedo perfectamente. He estado 12 minutos a nivel 15 de inclinación y a 2,5 de velocidad.


Después hemos ido al remo polea y como siempre con el brazo izquierdo 20 kilos y el derecho 13,5 kilos, tanto sentarme como levantarme perfecto.


La prensa de piernas sigo con los 58,5 kilos o he colocado el asiento muy arriba o hoy tenia más fuerza que otros días ya que las dos primeras arrancadas Ana no me ha tenido que ayudar, en la tercera si ya estaba destrozado y quería abandonar a falta de 5 pero Ana me ha animado y al final las he hecho.


El ejercicio de codos sigo sin problemas de equilibrio, tres series de 15.


Al acabar hemos continuado trabajando brazos esta vez el bicep izquierdo 3 series de 15 y con la mano derecha sujetando una kettlebell de Crossfit de 6 kilos para ir estirando el brazo.

Un rato en la máquina de aductores, que se ha caído el balón medicinal de dos kilos.


Y para acabar unos estiramientos


 y Ana me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa perfecta hoy tampoco he tenido problemas ni a la salida del gimnasio ni al esquivar el escalón del colegio, los dos cruces de mi calle (a la vuelta al parecer no tengo problemas al cruzar) perfectos, la ducha perfecta y el sobaco sigue sin oler, lo que me he fijado es que me tendría que duchar también cuando me levanto, mi cuarto es bastante pequeño y aunque duermo con la ventana (que da a la escalera) abierta y la puerta también abierta me despierto bastante sudado oliendo a vinagre, si si habéis leído bien a vinagre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario