jueves, 3 de marzo de 2016

208. dia 208



Jueves 03 de marzo de 2016

Hoy también he andado yo solo por mi acera, a ver si acaban las obras y puedo andar solo por las dos aceras hasta las escaleras.

Al llegar al gimnasio me he ido a estirar ya que íbamos a salir a dar una vuelta por la calle mientras Patricia acababa su clase.
Una vez en la calle he notado que la cosa no estaba como la semana pasada, hemos ido por el parking del gimnasio y al querer bajar por la rampa de salida ya no he podido me he bloqueado y nos hemos ido hacer el recorrido de la semana pasada, al llegar al semáforo que la semana pasada nos fue muy bien hoy no ha habido manera, tras unos cuantos intentos hemos ido a otro cruce y aquí es donde me he bloqueado del todo, Patricia lo ha probado todo, apoyo psicológico apoyo físico pero no ha habido manera desde que estamos trabajando juntos este ha sido uno de los bloqueos más potentes que he tenido.  A la media hora lo hemos dejado, incluso la vuelta al gimnasio me ha costado bastante.
Ha sido cruzar la puerta del gimnasio y desaparecer absolutamente todos los nervios y tensiones.
Lo de la semana pasada estuvo muy bien pero como veis no me puedo relajar aquí hay trabajo y mucho que recuperar.

Una vez en sala hemos empezado con el remo polea para dejar descansar las piernas seguimos con los mismos pesos en la mano izquierda 9 kilos y en la derecha 6 que sigue sin abrirse, buena señal.


En la multistation y el ejercicio de codos sigo con una pequeña sensación de desequilibrio pero no tanta como días anteriores, sujeto a la barra yo solo sin peso alguno, puedo aguantar uno segundos, lástima porque esta máquina hasta antes de navidad la podía utilizar sin ayuda ninguna.

Tres series de 12 repeticiones haciendo bíceps en otra parte de la propia multistation aguanto una pesa con la mano derecha para mantener el brazo estirado.


La nueva máquina de abdominales aun no le acabo de hallar la forma de hacerlas pese a la adaptación que se inventó Patricia para la mano derecha y que me sujeta los pies no tengo la misma sensación que con la que teníamos antes, seguiremos probando.


Para terminar unos estiramientos en la espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que también hay que recuperar bastante.


La vuelta a casa sin problemas, la ducha perfecta y también he podido apagar la estufa.

Lo del cruce de calle puede que hoy me haya “dolido” pero he de pensar que llegué a bajar yo solo al gimnasio que pocos días después empecé hacer ejercicios en sala y después irme yo solo a casa, tengo que tener en cuenta que he estado varios meses a medio gas a causa de la caída, Qué la semana pasada el paseo fue perfecto, de acuerdo, llevo años en el mismo dentista y la primera vez que me caigo por esas escaleras de fracture el coxis. Tengo que darme tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario