jueves, 27 de noviembre de 2014

106. dia 106



Jueves 27 de noviembre de 2014

Como llovía hemos vuelto a bajar en el coche pero al volver hemos subido andando la asistente personal y yo.

Al llegar nos hemos ido a la calle a dar una vuelta, ha ido bastante bien el paso bastante fluido durante todo el trayecto hasta llegar a la cuesta del parking que hoy ha dado más guerra de lo habitual, me he fijado demasiado donde estábamos y ya la cabeza ha empezado hacer de las suyas pero con mucho esfuerzo finalmente he podido subir el primer tramo que no tiene pared al lado.

El segundo tramo si tiene pared y aunque no me apoye me es más fácil, lo mismo me pasaba cuando usábamos los steps, al lado de la espaldera ningún problema en cuanto salía de la zona ya empezaban las inseguridades.


Al llegar un rato en la bicicleta que me ha costado un poco mas pero es que me ha subido un nivel pero bien dentro de lo que es mi ritmo de pedaleada no he tenido ningún problema de no poderlo hacer simplemente me he tenido que esforzar mas que es de lo que se trata, en cuanto el cuerpo se adapta ya no trabaja con lo cual hay que subir la dificultad.


He vuelto hacer abdominales con la maquina hoy la primera tanda de 15 con 25 kilos la he hecho bastante fluida la segunda ya se ha notado un poco más. Aun no puedo acceder a ella yo solo pero me falta pulir muy poca cosa para conseguirlo.


Con la leg station me ha vuelto a ‘engañar’ y me ha puesto más peso y bastante bien hemos hecho los ejercicios de siempre dos tandas de 15 repeticiones con cada pierna y 20 rebotes también con cada pierna.

Para terminar unos cuantos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.

La vuelta a casa si hemos ido los dos solos la asistente personal y yo, ha ido bastante bien he evitado las escaleras solo he tenido un pequeño bloqueo al cruzar una calle que como esta cerca del gimnasio la semana que viene en el paseo con Patricia lo solucionamos, es un paso cebra sin semáforo a la salida justo de una curva y cuesta abajo con lo cual miedo que venga un coche de golpe, inclinación hacia abajo del cuerpo, abandonar la acera (aunque es rampa) y pisar la calle.
El resto de camino bien, y el cruce de mi calle uno de los mejores que he tenido estos días, he esperado a tener todo el tiempo de verde para cruzar me he ido arrimando para ponerme en posición y al ponerse verde pierna derecha hacia adelante y listo sin trompicones y sin ningún nervio

No hay comentarios:

Publicar un comentario